Garantía

Política de Garantía

Producto Período de garantía
Teléfonos/Tabletas 2 Años
Cable cargador/batería/USB/auriculares 6 Meses
  • Dentro del periodo de garantía, los fabricantes ofrecen servicio gratuito sólo si el móvil / tableta tiene daño no físico, como los defectos de diseño del producto, fabricación y material.
  • Dentro del periodo de garantía, FYTCart ofrece servicio gratuito de cambio sólo si el cable del cargador / batería / USB / auricular tiene daño no físico, como los defectos de diseño del producto, fabricación y material.
  • La garantía se aplica a partir de la fecha de compra. Si el último día del período de garantía es festivo, se extiende hasta el primer día después de la fiesta oficial.
  • La garantía es válida sólo cuando la tarjeta de garantía esté debidamente cumplimentada, y previa presentación del comprobante de compra consistente en recibo original o recibo de compra que indique la fecha de compra, nombre, modelo y el IMEI / Número de Serie del producto.
    Los fabricantes se reservan el derecho a denegar la garantía si esta información ha sido borrada o alterada.

 

LA GARANTÍA NO ES APLICABLE EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. El producto no se utiliza de acuerdo a las instrucciones dadas en el manual de instrucciones.
  2. Los defectos causados ​​por un uso inadecuado (inmersión, golpes, exposición a temperatura elevada, ambiente húmedo, etc.) según lo determinado por el personal del servicio técnico.
  3. La modificación o alteración de cualquier naturaleza que cambie la apariencia física del dispositivo.
  4. Cualquier modificación del sistema operativo, instalación de un sistema operativo de terceros o aplicaciones desde la tienda de aplicaciones de terceros (que no sea  Google PlayStore) que causen el mal funcionamiento del dispositivo.
  5. Si no tienen IMEI / NS original, o se ha borrado o alterado.
  6. Los trabajos de reparación se lleva a cabo por personas / empresas que no sean autorizados por los fabricantes.
  7. Los defectos debidos a fuerza mayor como un rayo, incendio, terremoto, un voltaje anormal, causas de fuerza mayor.