Grupo MásMóvil – El 4º Operador

Grupo MásMóvil
FYTCart Distribuidor Autorizado Grupo MásMóvil

Qué es el grupo MásMóvil?

El Grupo MásMóvil  (Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, HITs Mobile y Lebara) no ha dejado de crecer. Desde el 2016 que empezó su expansión, es sin duda, el operador que más ha crecido en los dos últimos años hasta convertirse en el 4º Operador de Telefonía fija, Internet en Casa y Servicios en el Móvil de llamadas y Datos.

Por qué no tiene TV en sus paquetes de Servicios en 2019?

Es cierto que carece de servicios de TV, porque apuesta por la cercanía y accesibilidad.

Está demostrado, que con tantas plataformas independientes de contenido de TV (Netflix, HBO, Amazon Prime, ATresMedia, RTVE a la Carta, MiTele, Bein Connect, DAZN, etc) encarecer y paquetizar la TV a los servicios de conectividad no es buena idea. El cliente siempre debe tener la libertad de escoger basado primero en gustos y luego en economía donde disfrutar de su ocio.

Siguiendo la idea anterior tenemos dentro de grupo al operador Pepephone que ha sido el primero de todos los operadores en España en eliminar la permanencia total en todos sus servicios, tanto de fibra como en móvil.

Qué aporta FYTCart al Grupo MásMóvil y sus Clientes?

FYTCart es la tienda referencia de MásMóvil en Valencia, España y aunque su alcance es todo el territorio nacional, es cierto que nuestro público del día a día es en el 95% Valenciano al cual ayudamos a:

  • Canalizar todas esas dudas que surgen en la relación entre un gran operador y sus marcas y el cliente final antes de contratar sus servicios.
  • Ayudar a todos los clientes del operador a solucionar sus diferencias hayan contratado sus servicios en nuestra tienda O NO.
  • Mantener actualizado a nuestros clientes de las nuevas ofertas del operador. Estamos siempre alertas para garantizarte tu ahorro y calidad de servicio

Listado de Operadores del Grupo MásMóvil en FYTCart

  • MásMóvil
  • Pepephone
  • LlamaYa

Abrir chat
1
Contáctanos por WhatsApp
Powered by