FI Network Fernando Alonso

FI Network Patrocinador Personal de Fernando Alonso en su vuelta a la F1 para la Temporada 2021 – 2022

FI Network confirma su compromiso con el deporte y la sociedad española, sumando el nuevo patrocinio personal de Fernando Alonso, durante su primera temporada de vuelta al Gran Circo; a los compromisos que ya tiene con las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto y con destacados deportistas del panorama nacional en diferentes disciplinas (como el piragüista olímpico Saúl Craviotto; la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez y la campeona de fútbol femenino, Amanda Sampedro).

Según reza en el comunicado que FI Network ha emitido en el día de hoy, la operadora se quiere posicionar como referente de los valores que se necesitan para llegar al éxito a través de grandes personalidades y colectivos del deporte español.

…El patrocinio de Fernando Alonso es el último hito en la estrategia de Finetwork para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía…

En FYTCart agradecemos que FI Network nos permita transmitir esos valores, sobretodo en estos días  difíciles a nivel global.

Por su parte, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, afirma que: “es un placer obtener el apoyo de una compañía nacional como Finetwork que no sólo promueve los valores del deporte sino que apoya a grandes deportistas. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y seguro que juntos acumularemos muchos éxitos”.

Bienvenido Fernando en tu regreso a la F1.

¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta, obtener información estadística e interactuar en redes sociales. Tienes más información sobre este tema en mi Política de Cookies    Más información
Privacidad