Nuevas Tarifas DIGI Mobil

FYTCart - Digi MobilEl Operador DIGI Mobil ha empezado el año pisando fuerte en el mercado de las telecomunicaciones.

Se presenta con una oferta comercial que se puede resumir en rompedora  y que sin duda alguna va a mover el mercado siempre en favor del consumidor.

Lo más novedoso, incluye datos y llamadas ilimitados en todos sus paquetes a precios increíbles para los servicios de telefonía móvil e incorpora la fibra de 1Gbps al mismo precio que  anteriormente comercializaba la de 500 Mbps y la fibra de 100Mbps ahora es de 300Mbps manteniendo también su precio.

DIGI Mobil, fiel a su política de atención al cliente; actualizará el ancho de banda de forma autómatica para sus clientes actuales; es decir, los clientes de 100Mbps en fibra pasarán acutomáticamente a 300Mbps y lo mismo ocurrirá con los actuales clientes de 500Mbps que tendrán 1Gbps.

Por otro lado, si los actuales clientes quisieran activar alguna de las nuevas tarifas lo podrán hacer a través de la aplicación de DIGI Mobil desde su teléfono, a través del número de Atención al cliente o simplemente visitando nuetra tienda FYTCart.

Las nuevas tarifas estarán válidas a partir del 19 de Enero del 2021.

Nuevas Tarifas DIGI Mobil Enero 2021

IlimiTODO

¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta, obtener información estadística e interactuar en redes sociales. Tienes más información sobre este tema en mi Política de Cookies    Más información
Privacidad