Pepephone no deja de sorprender y ha empezado este 2019 con cambios en sus condiciones de contratación para todos sus clientes. Lo más llamativo es que se convertirá en el primer operador sin compromiso de permanencias en sus servicios.

A continuación detallamos todas las nuevas condiciones:

ROAMING DESDE EL 1 DE ENERO 2019

Empezaremos introduciendo los nuevos cambios en el uso de datos para cuando usemos en Roaming en la unión Europea:

LA INIMITABLE

19,90€ – 23GB + Llamadas Ilimitadas (En países de la UE llamas como si estuvieras en España y dispones de 7,31GB de tu bono de datos nacional para navegar.)

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIAS EN SERVICIOS

Desde el 2 de enero de 2019, todos los productos de Internet en casa de Pepephone pasarán a no tener permanencia ni costes de instalación:

Sin compromiso de permanencia, ni en móvil ni en Fibra. Siente la libertad que siempre has reclamado

Tampoco hay que pagar costes de alta a cambio. Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio.

Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio.

ADSL, SIEMPRE CON ROUTER

Adicionalmente, en todas las contrataciones de ADSL se incluirá el Router. Tanto en presencial como en compra online o por canales. El router se enviará al domicilio que indique el cliente por mensajero en todos los casos. Esto tiene como objetivo reducir los problemas que tienen algunos clientes que utilizan sus propios routers con nuestro servicio.

INTERNET EN CASA, SIEMPRE CON CONEXIÓN

En los productos de Internet en casa es importante destacar que si por alguna razón se queda sin conexión en casa, tendrá que reportar la incidencia; incidencia que automáticamente habilitará 5GB/día en cada una de sus líneas de Voz y Datos para que Navegue mientras persista la incidencia. El único requisito, es que tenga al menos una tarifa de voz y datos activa con Pepephone.

…si por alguna razón se queda sin conexión en casa podrá disponer de 5GB/día en cada una de las líneas de Voz y Datos para compartir su Internet

El mundo debería ser más Pepe