Las tarifas República Móvil, aunque mantienen las mismas características para clientes de pospago y prepago, son unas tarifas ideales para el cliente prepago que necesita disponer de muchos datos y llamadas Ilimitadas.

La tarifa única Ilimitada que ofrece  20 GB y llamadas Ilimitadas a todos los operadores en prepago es como su nombre indica a día de hoy la única en el mercado. Esta tarifa está vigente desde a principio de años y en nuestra tienda es una de las tarifas más vendida.

 

Tarifas República Móvil Septiembre 2018

Desde el mes de Agosto, los clientes pueden renovar sus tarifas República Móvil cuando quieran sin tener que esperar al fin de su ciclo de 30 días, siempre y cuando tengan contratada una tarifa con bono de datos y disponga de saldo suficiente para la renovación.  Además, los datos o minutos que les queden disponibles, ¡¡podrán acumularlos!!.

Por otro lado, en el caso de que un cliente quiera cambiar de tarifa, también podrá hacerlo en el momento o programar el cambio para cuando termine su ciclo de 30 días. Deberá disponer de saldo suficiente para ello, y en este caso no tiene la opción de acumular los datos o los minutos que le queden disponibles.

El cliente puede solicitar el cambio o la renovación de su tarifa de prepago desde su área de cliente pinchando en los botones de “Renovación” o “Cambio de tarifa“.

Como se aprecia, el operador República Móvil ha escogido su nicho de mercado en los grandes volúmenes de consumo de datos a bajo coste.